jueves, 4 de agosto de 2011

Super Mario Bros criticas e historia

¿Que es el super mario bros?

Es la pregunta mas estupida que he formulado desde que el mundo es mundo.

Este es el Sr. Rodriguez Miyamoto, creador de la saga Mario bros, Donkey Kong, Zelda...y las sagas mas famosas como pichurrin de la vega revengers, Kunta´s Kinte´s avenger, y ronald Mc Donald´s mysterius Chickens and pepinillus flavors.
Despues tenemos a mi amigo Jhony Metralla, conocido programador informatico, trabaja con el seudonimo de ShU cEniCeRiKo CaLoRrILLo, hizo una gran labor, creando uno de los personajes mas importantes de la saga mario, la Tortuga con pinchos, se inspiro en su cenicero, teñido en su pelo color oro, que trata con abundante gomina, y pantene suave y sedoso.

Todo empezó con este juego el Donkey Kong, este juego en el que el Sr. Mario se pegaba un pateo de 3 pares de cojones, durante no se cuantas pantallas, esquivando barriles, total para darle un beso a la princesa peach, que os explicaremos su evolución mas adelante, se hizo tan popular que sacaron uno de los mejores juegos de la historia.
El Super Mario Bros, un tipo supuestamente italiano, que mataba setas, y se comía otras, (este tío debería ser algo toxicómano) y aquí el señor se pegaba pateos por mundos: subterráneos, normales, elevados, acuáticos  submarinos, encima de barcos voladores, asaltando castillos y derrocando a sus dueños para colocar su bandera, osea... pensadolo fríamente, era un cabrón de la ostia, llegaba y por esperar un polvo de la ostia, destruía toda la flora y la fauna que había por aquellos mundos, después de matar al 
Sr. Bowser, y acabar con todo lo conocido en esos mundos, el deseaba darle salami a la princesa peach, lastima que solo le diera un beso, y el pobre Mario, volvía a su casa con un calenton de cojones, y esplicaremos los motivos a continuación.


Esta mujer es Peach, la princesa viciosilla y calentona que ha echo que tantas veces Mario se fuera para su casa sin restregar el pizarrín, segun las escrituras del registro de la propiedad, es princesa de los mundos denominados "world" del 1-1 hasta el 1-8, y así hasta el mundo 8-8,  despues de todo ha evolucionado virtualmete, a continuacion la imagen que demuestra este hecho.

Pero en el mundo real, todo cambia, y normalmente a peor, yo la conoci por internet en una pagina de contactos, y como diria aquel sabio..."si te manda una foto y esta buena...duda, si la que te envia es un carzo, efectivamente es ella" y este fue el resultado.
Ella es Peach Martinez de la Fuente, ama de casa, vive en la República Congolesa, tiene una empresa de viveros, cultiva, mantiene y exporta setas de todo tipo (no penséis en substancias ilegales, que os conozco) es amante de las tortugas, le encanta comer espaghetti, y bebe normalmente Ron con    cola.
Aquí nos demuestra sus poderes curativos, su aura de energía es inmensa, lo que pasa que no es visible a la vista humana, solo lo puede ver una persona, el colaborador especial de Miyamoto, el nombrado antes por su seudónimo, ShU cEniCeRiKo CaLoRrILLo, el como tiene visión en 4D, es capaz de verla y sentirla, dice que su olor es tan intenso que bloquea las fermonas fh12 y la hormona q14/5421 de sulfato, osea asquerosamente repugnante.
Bueno desde entonces Mario se tiro a la bebida, como era de esperar, se dedico al cine, hizo algunas películas bastantes buenas,
Hizo, el casting para matrix, fue impresionante, pero por derechos de autor, tuvieron que modificar su cara por ordenador, y con el paint le colocaron la de Kenau Reeves, consiguiendo engañar a todos los espectadores y seguidores de matrix, catapultando a kenau a la fama
y preservando el nombre de Mario, lo que hizo enfadar a este, probocando que este le diera a los canabinoides, y al alcohol, una sucesion de echos comparables con la bomba de Hiroshima y Nagasaki lanzadas a brazo por Chuck Norris.



Aqui tenemos a Mario después de ver matrix y darse cuenta que su nombre no esta colocado en los créditos, y si observamos bien, Luigi (hermano de Mario, y capo de la camorra, esta amenazando al director de la pelicula)
Mario lleno de Odio al ver Matrix

  1. En definitiva, Mario fue pasto de la calle,  el alcohol, y las drogas los llevaron por doquier, allá donde había hierba, estaba Mario chiflando, es mas Miyamoto lo aparto de el programador ShU cEniCeRiKo CaLoRrILLo, ya que el era parte de la mala influencia que lo llevaron a este punto, ademas de que ShU cEniCeRiKo CaLoRrILLo se presento como democrata para derrocar a Obama de la presidencia de EE.UU lo eliminaron porque su campaña era muy radical, y directa cosa que a los estadounidenses les impacto mucho.

La campaña Yes We Cani, fue uno de los participes a que Mario volviera a la élite del porno, rodo películas miticas como: 

  1. Mario and the deepthroats battle
  2. Super mario bukabros 
  3. Del mundo 1 al 8 te la meto por el ch*ch*
  4. Yoshi, prepara la baselina que el jinete esta aqui
  5. Una batalla glande Mario vs Luigi



Las malas lenguas dicen que su amigo (en la foto superior)
después se enfado con el por no compartir su plato de pasta, y se convirtió en Wario.

En total, un videojuego cojonudo, allí donde vaya, Mario triunfa, varios ejemplos:


mario con sonidos reales

En definitiva y puntuación final:


Graficos desde el 85: 9
Jugabilidad desde el 85: 10
Modo Online: 8 (Mario kart)
Multiplayer: 10 (jugar al de la wii es un escandalo)

Sr. Miyamoto, gracias por crear una de las sagas mas divertidas de todos los tiempos, y darnos horas y horas de discusiones por lo mandos, y la escusa de cuando te mataban "Esta era de prueba"
Puntuacion final: 9 a todos los Mario
fdo: Llen baluengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario